Hola a todos.
Primero que nada agradecerles a los que se pasan y dejan un poco de su tiempo para leer mi historia; tambien gracias por todos su comentarios. Y bueno no se exalten comentarios malos siempre habrá, se respetan todos los puntos de vista aunque ciertas insistencias nos fastidian; ahí van a estar y nunca se irán.

Respecto al capitulo 7... >.< no se desesperen... hago lo que puedo, esta historia solo empezó como un pequeño pasatiempo y a veces con la escuela y otras cosas no me queda mucho tiempo en el día. Pero se los prometo lo mas pronto posible.

Bueno... y no se como no tengo mas que agregar aqui les dejo unos videos... el primero que me encontré por casualidad en YouTube y el segundo que hice yo porque me aburría... que los disfruten.





9 Comments to “Paciencia xD”

  1. ncullen says:

    Me gusta muxo el video q has exo.


    He descubierto el blog hace poco y me encanta la historia, me he quedado enganchada. Así q ya te tengo en la pestaña de favoritos y esperando proximos capítulos.

    Muxas gracias y felicidades x l historia q es genial!!

  2. mariel says:

    muy buenos videos.sigue con tu historia que me encanta.dices que fue un pasatiempo?increible verdaderamente increible.sigue asi la espera vale la pena.espero no ser plomo.

  3. Red says:

    uhm... tu historia la había leído hace mucho tiempo (un año quizás?) en un rol... claro que llegué hasta como el capítulo dos... ayer en la noche tuve sobredosis de lectura con el resto de los capítulos... que puedo decir? GENIAL, mencanta... tienes un estilo muy fresco y absorvente (producto que me quedase hasta como la 1 am leyendo sabiendo que hoy me tenía que levantar a las 6 xD jajajaja)... el personaje de Engel es fascinante... varias veces quise estrangular a la "arrogante lombriz rumana" ahahah y ahí esta la clave... tus letras llegan, convencen.

    Tengo una duda existencial que ojalá me respondas porque soy verdaderamente MANIACA con estas cosas ajajaja... la obra que tienes en el playlist del blog, la titulada "Engel" es una obra de Bach cierto? (si mi oído musical no mencagaña) pero la pregunta es...que obra es? pensé que era una partita... pero revisando en youtube las partitas creo que no es... me podrías decir? *-* pooooooooorfa... en todo caso cuando en la historia decía que Engel ponía musica de violines yo me imaginaba la chacona de Bach xD nose porque... http://www.youtube.com/watch?v=5bVRTtcWmXI

    ahahaha

    ya.... hable demasiado... pasaré seguido por acá

    saludos


    P.D: te afiliaré a mi blog y blah

  4. Red says:

    ya sabia yo ke mi oído musical no podía estar tan atrofiado... era Bach!! me ha gustado esta obra.. uhm.... gracias por responder mi duda maniaca... una parte de mi creyó ke no lo harías y me imaginé como psico en youtube escuchando toda la obra de Bach xD KJajakjakjkaj

    GRACIAS
    me has ahorrado una sesión maniaca.

    Tengo una duda... el mail que pones aqui de chris angel... lo cual por cierto me ha hecho recordar al sujeto Criss Angel y luego reírme porque me acordé que en mi país hay una parodia que se llama "Cristián ángel" y que es un gordo todo patético que se viste como metalero y hace puras mierdas.... uhm ... me fui por las ramas... volviendo al punto del mail...

    es un mail para tus groupies? (supondremos que sabes lo que es una groupie) akjjkajkajka es un mail para enviarte mails de felicitaciones o putearte? msn? eres como mi amigo vocalista de grupo que tiene un mail para groupies y solo se conecta dos veces al año? xD akjkaJKAjkA si te agrego te veré?

    que perdedora me sentiré si te agrego y es un mail de groupies kjaJKAjkJAK



    uhm


    seguimos en contacto señor C.A.W.

  5. Holas!!
    acabo de encontrar tu blog gracias al blog de jen-vampire, y es genial!!!
    me encanta la historia, aunq e querido matar a la chica por ser tan miedica, digo, si yo me encontrara un chico como el, supeerguapo y tal, me habría tirado en sus brazos( literalmente XDXD)
    y otras qiero aogar a engel por ser tan ``pienso q soy tan superior q asta me lo creo yo y todo´´
    bueno, en fin, q me encanta tu blog, así q sigue con la historia ya , o me suicidare
    XDXDXDXD
    chao!!BSS

  6. Beth D. says:

    ¡Hola!

    Me gustaria que te pasaras por esta entrada ya que hay algo ahí para ti.

    No es broma, mucho menos SPAM. Tampoco ganas de hacer publicidad , eh. Solo... date una vuelta por la entrada ;)

    Besos.

    Beth D.

  7. Holaaa..
    bueno tengo q felicitrate por el exelente trabajo q haces
    en vrdd creo q eres soberbio escribiendoo
    y siii me tienes como loca por leer otro capitulooo dios me facina tu historia y la verdd te are pusblicidad en mi blog por q creo q todos deverian leer tu historia
    un beso y sige con tu exelente trabajo

  8. ola wueno no es por incomodar ni nada es que hace tiempo encontre tu blog por obra y gracia de mi amiga rose y wueno me quede impresionada escribes super bien... pero lo que pasa es que me he enamorado de tu nove y de tus personajes tanto asi que wueno en mi nick esta tu url ... al tema me gustaria por favor que pusieras el otro cap en serio es que esta tan wueno cdtm y espero que lo pongas pronto... grazias!!!

    pdt: me encanta el nombre de engel aunke el apellido parece trabalenguas :D muy lindo el personaje me he enamorado de engel jajajaja cuidate muxo y sigue escribiendo por favor!!!

    ENGEL 4EVER!!!!

  9. Anónimo says:

    hola!!
    encontre tu blog por casualidad y empece a leer la historia, me encantó tanto q ya me lei todos los q pusistes y ahora me quede con el ansia de mas. Creo q como todos por aqui jejeje!!
    Te felicito por tu imaginaion y fluideza de escritura, me encanta tu hstoria!!espero q no lo dejes, xq es realmente bueno! Animos y hasta la proxima (xq te acabas de ganar a otra fanatica tuya!!)

Leave a Reply