Aferrarse al pasado es como aferrar el tallo de una rosa con una mano desnuda,

es como arrodillarse al mundo sobre brazas ardiendo;

es decir, es una acción sin sentido.

Recordar no es malo, es mantener con vida lo que alguna vez amamos,

pero, vivir en un mundo que ya no existe, es profanar tu propia alma.


Prefacio.

Todo había cambiado desde hacía casi ya un año, en ese día que conocí al chico que me robó, partió y fortaleció mi corazón. Desde ese día dejé de ser una chica preocupada por los comunes problemas adolescentes, para convertirme en Zaphirel Warthforc —como se supone que es mi nombre real—una Nephilim con sangre hechicera corriendo por mis venas, una cosa extraña que ni siquiera yo estoy segura de lo que es, si tengo alguna clase de destino, o si mi existencia pone en peligro a los que amo, o al mundo entero.

Tengo claro que no soy una heroína, a golpes duros he aprendido que nadie depende de mí, ni yo de ellos; con lágrimas he  pagado mis errores, pero, después recuerdo que el llanto no soluciona problemas ni regresa el tiempo, entonces me levanto y miro al cielo esperando ver una sonrisa, allí no la encuentro pero de alguna manera la veo y sé que puedo seguir adelante.

Encontraré mis respuestas, seguiré viviendo comprendiendo mi nuevo mundo y cometeré otros errores pues la perfección no existe, pero sé que cualquiera que sea mi destino, allí estaré.





13 Comments to “Sueños Rotos: Sacrilegio”

  1. Maysu says:

    Wow!! Qué bueno tener noticias de tu segundo libro!! si ya publicaste el prefacio, eso quiere decir que pronto subirás el primer capi?? Espero que sí.

    Esperando con ganas...

    May

  2. Anónimo says:

    K hermosa historiaa
    !!!!!!!!
    (*-*)

  3. gracias por el prefacio esta muy bueno
    espero con ansias el primer capitulo
    suerte

  4. Anónimo says:

    Ame el prefacio *-* esper capi pronto por favooooor c:

  5. Cam says:

    Primero, me encantó el prefacio, de verdad que hace mucho no leía algo en blog. Sí, ni siquiera me recuerdas, verdad? Culpa mía al irme demasiado tiempo :)

  6. Wow..!! Me Ha Encantado El Prefacio..!! Espero Leer El Primer Capitulo Pronto..!! :D
    Tómate Tu Tiempo.. Ya Estoy Acostumbrada A Tu Ritmo..!
    ;)

  7. ¿Quieres una reseña sincera de tu blog novela? criticomanos.blogspot.com sería un placer reseñar tu novela!

  8. Anónimo says:

    una pregunta aun no esta el primer capitulo?

  9. Anónimo says:

    Me encanta como escribes, ¡de donde eres?

  10. Angelimar says:

    Chris Amor Mio Corazon De Otra Ahora Es Que Eh Podido Leerlo Sabes Me Encanto Pero Poder Leer El Primer Capitulo Pronto Lo Voy A Esperar Con ANSIAS Sin Nada Mas Que Decirte Hasta Pronto Besos Y Abrazos De Una Admiradora Que Te Quiere Mucho Tanto A Ti Por Ser Un Muy Buen Escritor Y A Tus Libros Hasta Pronto =) :* *_*

  11. giuli says:

    acabo de terminar el primer libro "pecado" y lo amé, espero con ansias noticias del segundo asi leerlo...

  12. inexplicable lo que lloré desde que Travis y ella se volvieron a acercar. el mejor libro que leí hasta ahora, sin dudas. Espero muy entusiasmada el segundo libro, me siento como incompleta ahora, y espero que no dejes de escribir porque todo lo que me movió ese libro, no te lo puedo describir. es como si me conectara con cada personaje, como si realmente fuera mi historia. Definitivamente sos un gran escritor, y espero poder ver este libro en alguna librería alguna vez :) agregué en facebook la páagina que había puesto, soy Aldi Gigena, de Argentina. MUCHÍSIMA SUERTE♥ POSDATA: LEÍ COMO 20 VECES EL PREFACIO DE SACRILEGIO Y SIGO EMOCIONADA.

Leave a Reply